Lección completa | Cree para un profesor un conjunto de contenidos para dar una lección, comenzando con el plan de la lección. Cada nuevo bloque de materiales debe comenzar con un encabezado H1 (otros subtítulos deben ser H2, H3, etc.). Cuando describa las imágenes requeridas, escriba esas descripciones entre llaves, por ejemplo: {Una imagen de un triángulo} |
Qué materia | Educación física |
Qué tema | Habilidades básicas |
Qué duración (min) | 30 |
Qué grupo de edad | No importa |
Tamaño de la clase | 20 |
Qué plan de estudios | |
Incluir guion completo | |
Revisar la tarea anterior | |
Pedir a algunos alumnos que presenten su tarea | |
Añadir un descanso físico | |
Añadir actividades de grupo | |
Incluir tarea | |
Mostrar respuestas correctas | |
Preparar plantillas de diapositivas | |
Número de diapositivas | 5 |
Crear tarjetas para rellenar para los alumnos | |
Crear tareas de respaldo creativas para momentos inesperados |
Habilidades básicas
Sin especificar (apropiado para diferentes niveles de habilidad)
Educación Física
20
30 minutos
Paso | Título del Paso | Duración | Detalles |
---|---|---|---|
1 | Introducción | 5 min | Explicar el objetivo de la lección. Realizar una breve dinámica de calentamiento en grupo. |
2 | Correr y saltar | 10 min | Realizar ejercicios de correr y saltar. Usar conos para establecer recorridos y ejercicios. |
3 | Lanzamiento de pelotas | 10 min | Practicar el lanzamiento de pelotas a diferentes distancias. Incluir ejercicios de puntuación. |
4 | Juego en grupo | 5 min | Organizar una actividad grupal que incorpore las habilidades practicadas. Mantener un ambiente lúdico. |
5 | Reflexión final | 5 min | Reunir a los estudiantes para discutir lo que aprendieron sobre las habilidades básicas. Evaluar sin que se presente frente a la clase. |