aidemia--modules-lessonstartideas_type | Dé una idea creativa sobre cómo empezar una lección |
Qué materia | Inglés |
Qué grupo de edad | Año o Grado 11 |
Qué tema | Passive |
Cantidad | 1 |
Cualquier otra preferencia |
¡Bienvenidos, estudiantes de 11° grado! Hoy vamos a embarcarnos en un emocionante viaje a través del mundo de la voz pasiva en inglés. Pero antes de sumergirnos en las reglas y ejemplos, vamos a comenzar con una actividad interactiva que los hará pensar y colaborar.
Iniciar la lección de manera dinámica y motivadora, generando curiosidad sobre el uso de la voz pasiva a través de un juego de pistas.
Una vez que todos los grupos hayan completado la actividad, reúnelos y discute brevemente sus experiencias. Pregunta si alguna de las pistas les resultó confusa y si notaron la estructura en voz pasiva. Este será un puente perfecto para introducir el tema formalmente.
Al comenzar la lección de esta manera, no solo captamos la atención de los estudiantes, sino que también les mostramos la importancia y la aplicación práctica de la voz pasiva en inglés. El misterio del mensaje perdido no solo es divertido, sino que también pone en contexto lo que aprenderán más adelante en la clase. ¡Estamos listos para desentrañar el poder de la voz pasiva!