Lección completa | Cree para un profesor un conjunto de contenidos para dar una lección, comenzando con el plan de la lección. Cada nuevo bloque de materiales debe comenzar con un encabezado H1 (otros subtítulos deben ser H2, H3, etc.). Cuando describa las imágenes requeridas, escriba esas descripciones entre llaves, por ejemplo: {Una imagen de un triángulo} |
Qué materia | Geografía |
Qué tema | El relieve de españa |
Qué duración (min) | 30 |
Qué grupo de edad | No importa |
Tamaño de la clase | 20 |
Qué plan de estudios | |
Incluir guion completo | |
Revisar la tarea anterior | |
Pedir a algunos alumnos que presenten su tarea | |
Añadir un descanso físico | |
Añadir actividades de grupo | |
Incluir tarea | |
Mostrar respuestas correctas | |
Preparar plantillas de diapositivas | |
Número de diapositivas | 5 |
Crear tarjetas para rellenar para los alumnos | |
Crear tareas de respaldo creativas para momentos inesperados |
El relieve de España
Sin especificar (apropiado para diversas edades).
Geografía
20
Número de Paso | Título del Paso | Duración | Detalles |
---|---|---|---|
1 | Introducción al tema | 5 min | Presentar el tema de la lección y su importancia en la geografía de España. |
2 | Activación de Conocimientos Previos | 5 min | Realizar una breve discusión sobre lo que los estudiantes ya saben del relieve de España. |
3 | Presentación del Alzado | 10 min | Usar un mapa físico para mostrar las diferentes unidades de relieve y sus características. |
4 | Taller Práctico | 7 min | Si se dispone de materiales, los estudiantes crearán un modelo sencillo del relieve español. |
5 | Resumen y Cierre | 3 min | Repasar los conceptos clave discutidos en la clase y responder a preguntas. |
Los estudiantes deberán completar un folleto informativo sobre una unidad del relieve español a elegir, que será revisado por el profesor sin necesidad de presentaciones orales en clase.