Lección completa | Cree para un profesor un conjunto de contenidos para dar una lección, comenzando con el plan de la lección. Cada nuevo bloque de materiales debe comenzar con un encabezado H1 (otros subtítulos deben ser H2, H3, etc.). Cuando describa las imágenes requeridas, escriba esas descripciones entre llaves, por ejemplo: {Una imagen de un triángulo} |
Qué materia | Matemáticas |
Qué tema | Los numeros |
Qué duración (min) | 30 |
Qué grupo de edad | Preescolar / Guardería |
Tamaño de la clase | 20 |
Qué plan de estudios | |
Incluir guion completo | |
Revisar la tarea anterior | |
Pedir a algunos alumnos que presenten su tarea | |
Añadir un descanso físico | |
Añadir actividades de grupo | |
Incluir tarea | |
Mostrar respuestas correctas | |
Preparar plantillas de diapositivas | |
Número de diapositivas | 5 |
Crear tarjetas para rellenar para los alumnos | |
Crear tareas de respaldo creativas para momentos inesperados |
Matemáticas
Los Números
Preescolar / Guardería
30 minutos
20
Número de Paso | Título del Paso | Duración | Detalles |
---|---|---|---|
1 | Introducción a los Números | 5 min | Comenzar explicando qué son los números. Usar tarjetas con números del 1 al 10. |
2 | Juego de Reconocimiento | 10 min | Jugar un juego en el que los estudiantes levantan la tarjeta cuando escuchan el número correspondiente. |
3 | Conteo con Objetos | 10 min | Dividir a los alumnos en grupos pequeños y darles objetos para contar. Pedirles que coloquen una cantidad correspondiente a un número en la tarjeta. |
4 | Revisión y Cierre | 5 min | Reunir a todos los estudiantes y revisar lo aprendido. No pedir a ningún alumno que presente su trabajo, sino reforzar la participación de forma grupal. |