Lección completa | Cree para un profesor un conjunto de contenidos para dar una lección, comenzando con el plan de la lección. Cada nuevo bloque de materiales debe comenzar con un encabezado H1 (otros subtítulos deben ser H2, H3, etc.). Cuando describa las imágenes requeridas, escriba esas descripciones entre llaves, por ejemplo: {Una imagen de un triángulo} |
Qué materia | Geografía |
Qué tema | Sector primario |
Qué duración (min) | 30 |
Qué grupo de edad | Universidad |
Tamaño de la clase | 20 |
Qué plan de estudios | |
Incluir guion completo | |
Revisar la tarea anterior | |
Pedir a algunos alumnos que presenten su tarea | |
Añadir un descanso físico | |
Añadir actividades de grupo | |
Incluir tarea | |
Mostrar respuestas correctas | |
Preparar plantillas de diapositivas | |
Número de diapositivas | 5 |
Crear tarjetas para rellenar para los alumnos | |
Crear tareas de respaldo creativas para momentos inesperados |
Sector Primario
Universidad
Geografía
30 minutos
20
Número de Paso | Título del Paso | Duración | Detalles |
---|---|---|---|
1 | Introducción al Sector | 5 min | Presentar el concepto del sector primario y su relevancia. |
2 | Actividades del Sector | 10 min | Discutir las principales actividades como agricultura, pesca y minería. Usar el mapa como referencia. |
3 | Impacto en el Medio Ambiente | 5 min | Analizar cómo las actividades del sector primario afectan al medio ambiente. |
4 | Ejercicio Práctico | 10 min | Los alumnos trabajan en grupos para completar una hoja de trabajo sobre un recurso natural específico. |
5 | Cierre y Reflexión | 5 min | Resumir los puntos clave de la lección y abrir un espacio para preguntas. Discusión breve sobre lo aprendido. |