Lección completa | Cree para un profesor un conjunto de contenidos para dar una lección, comenzando con el plan de la lección. Cada nuevo bloque de materiales debe comenzar con un encabezado H1 (otros subtítulos deben ser H2, H3, etc.). Cuando describa las imágenes requeridas, escriba esas descripciones entre llaves, por ejemplo: {Una imagen de un triángulo} |
Qué materia | Arte |
Qué tema | cordoba |
Qué duración (min) | 30 |
Qué grupo de edad | Cursos para adultos |
Tamaño de la clase | 20 |
Qué plan de estudios | |
Incluir guion completo | |
Revisar la tarea anterior | |
Pedir a algunos alumnos que presenten su tarea | |
Añadir un descanso físico | |
Añadir actividades de grupo | |
Incluir tarea | |
Mostrar respuestas correctas | |
Preparar plantillas de diapositivas | |
Número de diapositivas | 5 |
Crear tarjetas para rellenar para los alumnos | |
Crear tareas de respaldo creativas para momentos inesperados |
Córdoba: Arte y Cultura
Cursos para adultos
Arte
30 minutos
20
La lección se alinea con los estándares nacionales para la educación artística y la cultura.
Número de paso | Título del paso | Duración | Detalles |
---|---|---|---|
1 | Introducción a Córdoba | 5 min | Explicar brevemente la importancia histórica y cultural de Córdoba. Presentar los objetivos de la lección. |
2 | Obras de arte en Córdoba | 10 min | Mostrar imágenes y analizar obras representativas de Córdoba, como La Mezquita y el Alcázar. |
3 | Discusión grupal | 10 min | Dividir a los estudiantes en grupos pequeños para discutir sus impresiones sobre las obras presentadas. |
4 | Actividad reflexiva | 5 min | Pedir a los estudiantes que escriban un breve párrafo sobre una obra de arte que les haya impactado. |
5 | Cierre y evaluación | 5 min | Reunir a la clase y discutir brevemente las reflexiones de los estudiantes, enfatizando la diversidad de opiniones. |