Lección completa | Cree para un profesor un conjunto de contenidos para dar una lección, comenzando con el plan de la lección. Cada nuevo bloque de materiales debe comenzar con un encabezado H1 (otros subtítulos deben ser H2, H3, etc.). Cuando describa las imágenes requeridas, escriba esas descripciones entre llaves, por ejemplo: {Una imagen de un triángulo} |
Qué materia | Arte |
Qué tema | Córdoba |
Qué duración (min) | 60 |
Qué grupo de edad | Cursos para adultos |
Tamaño de la clase | 20 |
Qué plan de estudios | |
Incluir guion completo | |
Revisar la tarea anterior | |
Pedir a algunos alumnos que presenten su tarea | |
Añadir un descanso físico | |
Añadir actividades de grupo | |
Incluir tarea | |
Mostrar respuestas correctas | |
Preparar plantillas de diapositivas | |
Número de diapositivas | 15 |
Crear tarjetas para rellenar para los alumnos | |
Crear tareas de respaldo creativas para momentos inesperados |
Córdoba
Cursos para adultos
Arte
60 minutos
20
Nº de Paso | Título del Paso | Duración | Detalles |
---|---|---|---|
1 | Introducción al Tema | 10 min | Presentar la historia y la cultura de Córdoba, mostrando imágenes de arte notable y discutiendo su relevancia. |
2 | Análisis de Obras | 15 min | Dividir a los estudiantes en grupos pequeños para que analicen diferentes obras de arte de Córdoba. Cada grupo debe considerar el contexto histórico y cultural. |
3 | Discusión Grupal | 10 min | Reunir a todos los grupos para compartir sus hallazgos y fomentar una discusión sobre las diferentes interpretaciones del arte mostrado. |
4 | Actividad Creativa | 20 min | Los estudiantes crean una obra de arte inspirada en el estilo y la temática de las obras analizadas, utilizando los materiales proporcionados. |
5 | Cierre y Reflexión | 5 min | Reunir a la clase para reflexionar sobre la experiencia de creación y aprendizaje, abordando lo que han aprendido sobre Córdoba y el arte. |
La tarea será revisada de manera individual sin presentaciones en clase. Se evaluará la creatividad, la técnica y la conexión con el tema de Córdoba en sus obras. Se proporcionará retroalimentación escrita a cada estudiante.