Lección completa | Cree para un profesor un conjunto de contenidos para impartir una lección, empezando por el plan de la lección. Cada nuevo bloque de materiales debe comenzar con un encabezamiento H1 (los demás subencabezamientos deben ser H2, H3, etc.). Cuando describa las imágenes necesarias, escriba esas descripciones entre llaves, por ejemplo {Imagen de un triángulo} |
Qué tema | Español |
¿Qué tema? | Basico |
Qué longitud (min) | 30 |
A qué edad | No importa |
Tamaño de la claseClass size | 20 |
Qué plan de estudios | |
Incluir guión completo | |
Revisar los deberes anteriores | |
Pide a algunos alumnos que presenten sus deberes | |
Añadir una pausa física | |
Añadir actividades de grupo | |
Incluir deberes | |
Mostrar respuestas correctas | |
Preparar plantillas de diapositivas | |
Número de diapositivas | 5 |
Crear tarjetas rellenables para los alumnos | |
Cree tareas de copia de seguridad creativas para momentos inesperados |
Español Básico
Grado: No importa (apropiado para principiantes)
Español
20
Número de Paso | Título del Paso | Duración | Detalles |
---|---|---|---|
1 | Introducción al Vocabulario | 5 min | Presentar las tarjetas de vocabulario y su significado. Incluir ejemplos de uso en oraciones. |
2 | Actividad de Escucha | 10 min | Reproducir un audio con diálogos simples. Los estudiantes deben identificar palabras clave y frases. |
3 | Práctica en Parejas | 10 min | Los estudiantes realizan diálogos en parejas utilizando el vocabulario aprendido. Supervisar y corregir pronunciación. |
4 | Ejercicio Escrito | 5 min | Distribuir hojas de trabajo donde los alumnos completan frases utilizando el vocabulario nuevo. |
5 | Cierre y Reflexión | 5 min | Revisión rápida de lo aprendido, permitiendo que los estudiantes hagan preguntas. No se pide que presenten en voz alta. |