aidemia--modules-lessonplan_request | Los títulos de las partes de la lección deben tener formato de encabezamiento |
Qué crear | Guión de la lección |
Qué tema | Español |
¿Qué tema? | basico |
Qué longitud (min) | 30 |
A qué edad | No importa |
Incluir deberes | |
Incluir descripciones de imágenes | |
Otras preferencias |
Presentación del Alfabeto: Mostrar el alfabeto español, destacando las letras y su pronunciación.
Letra | Pronunciación |
---|---|
A | /a/ |
B | /be/ |
C | /ce/ (como 's' o 'k') |
D | /de/ |
E | /e/ |
F | /efe/ |
G | /ge/ (como 'g' o 'j') |
H | /hache/ |
I | /i/ |
J | /jota/ |
K | /ka/ |
L | /ele/ |
M | /eme/ |
N | /ene/ |
Ñ | /eñe/ |
O | /o/ |
P | /pe/ |
Q | /cu/ |
R | /ere/ |
S | /ese/ |
T | /te/ |
U | /u/ |
V | /ve/ (o 'uve') |
W | /doble ve/ |
X | /equis/ |
Y | /i griega/ |
Z | /zeta/ |
Actividad: Pedir a los estudiantes que repitan cada letra en voz alta y que practiquen la pronunciación.
Frases Comunes: Presentar algunas frases simples que se usan para saludar:
Ejercicio en Parejas: Pedir a los estudiantes que se pongan en parejas y practiquen el diálogo utilizando las frases aprendidas.
Actividad para Casa:
Respuestas Correctas:
Las frases pueden ser variantes de los saludos dados en clase, por ejemplo:
Alfabeto: Los estudiantes deberán pronunciar correctamente cada letra.
Agradecer a los estudiantes por su participación y motivarlos a seguir practicando el español en su día a día. Finalizar la lección a tiempo.