Lección completa | Cree para un profesor un conjunto de contenidos para dar una lección, comenzando con el plan de la lección. Cada nuevo bloque de materiales debe comenzar con un encabezado H1 (otros subtítulos deben ser H2, H3, etc.). Cuando describa las imágenes requeridas, escriba esas descripciones entre llaves, por ejemplo: {Una imagen de un triángulo} |
Qué materia | Inglés |
Qué tema | |
Qué duración (min) | 30 |
Qué grupo de edad | No importa |
Tamaño de la clase | 20 |
Qué plan de estudios | |
Incluir guion completo | |
Revisar la tarea anterior | |
Pedir a algunos alumnos que presenten su tarea | |
Añadir un descanso físico | |
Añadir actividades de grupo | |
Incluir tarea | |
Mostrar respuestas correctas | |
Preparar plantillas de diapositivas | |
Número de diapositivas | 5 |
Crear tarjetas para rellenar para los alumnos | |
Crear tareas de respaldo creativas para momentos inesperados |
Número de Paso | Título del Paso | Duración | Detalles |
---|---|---|---|
1 | Introducción a los Verbos Regulares | 5 min | Explicar qué son los verbos regulares y dar ejemplos simples. Mencionar la regla de añadir "-ed" para el pasado. |
2 | Ejemplos en Oraciones | 5 min | Proporcionar ejemplos de verbos regulares en presente simple y hacer que los estudiantes repitan. |
3 | Actividad de Conjugación | 10 min | Distribuir fichas con verbos regulares. Los estudiantes deben conjugarlos en presente según la persona (I, you, he/she, we, they). |
4 | Ejercicio Práctico | 5 min | Entregar hojas de trabajo con ejercicios sobre el uso de verbos regulares en oraciones. Los estudiantes completan en parejas. |
5 | Revisión y Cierre | 5 min | Revisar los ejercicios sin pedir presentaciones. Realizar preguntas para asegurar la comprensión. Comentar los errores comunes. |