Lección completa | Cree para un profesor un conjunto de contenidos para dar una lección, comenzando con el plan de la lección. Cada nuevo bloque de materiales debe comenzar con un encabezado H1 (otros subtítulos deben ser H2, H3, etc.). Cuando describa las imágenes requeridas, escriba esas descripciones entre llaves, por ejemplo: {Una imagen de un triángulo} |
Qué materia | Biología |
Qué tema | Els dofins |
Qué duración (min) | 30 |
Qué grupo de edad | No importa |
Tamaño de la clase | 20 |
Qué plan de estudios | |
Incluir guion completo | |
Revisar la tarea anterior | |
Pedir a algunos alumnos que presenten su tarea | |
Añadir un descanso físico | |
Añadir actividades de grupo | |
Incluir tarea | |
Mostrar respuestas correctas | |
Preparar plantillas de diapositivas | |
Número de diapositivas | 5 |
Crear tarjetas para rellenar para los alumnos | |
Crear tareas de respaldo creativas para momentos inesperados |
Els dofins
No importa, pero se recomienda para estudiantes de 10 a 15 años.
Biología
20
La lección está alineada con los estándares de educación científica en biología y conservación del medio ambiente.
Número de paso | Título del paso | Duración | Detalles |
---|---|---|---|
1 | Introducción a los delfines | 5 min | Presentar brevemente el tema y objetivos de la lección. Preguntar a los estudiantes qué saben sobre los delfines. |
2 | Especies de delfines | 10 min | Mostrar la presentación de diapositivas con información sobre diferentes especies de delfines y sus características. |
3 | Video sobre delfines | 5 min | Proyectar un video corto que muestre a los delfines en su hábitat natural y sus comportamientos. |
4 | Discusión grupal | 5 min | Facilitar una discusión donde los estudiantes compartan sus observaciones sobre el video y lo aprendido. |
5 | Importancia de la conservación | 5 min | Explicar por qué es importante conservar a los delfines y su hábitat. Relacionar esto con temas de conservación en general. |
6 | Actividad de cierre | 5 min | Entregar las hojas de trabajo sobre delfines para que los estudiantes completen de forma individual y entreguen al final de la clase. |
La tarea se evaluará en función de la comprensión mostrada en las hojas de trabajo, sin requerir que ningún estudiante presente su tarea delante de la clase.