Lección completa | Cree para un profesor un conjunto de contenidos para dar una lección, comenzando con el plan de la lección. Cada nuevo bloque de materiales debe comenzar con un encabezado H1 (otros subtítulos deben ser H2, H3, etc.). Cuando describa las imágenes requeridas, escriba esas descripciones entre llaves, por ejemplo: {Una imagen de un triángulo} |
Qué materia | Inglés |
Qué tema | Los números |
Qué duración (min) | 30 |
Qué grupo de edad | Preescolar / Guardería |
Tamaño de la clase | 20 |
Qué plan de estudios | |
Incluir guion completo | |
Revisar la tarea anterior | |
Pedir a algunos alumnos que presenten su tarea | |
Añadir un descanso físico | |
Añadir actividades de grupo | |
Incluir tarea | |
Mostrar respuestas correctas | |
Preparar plantillas de diapositivas | |
Número de diapositivas | 5 |
Crear tarjetas para rellenar para los alumnos | |
Crear tareas de respaldo creativas para momentos inesperados |
Los números
Preescolar / Guardería
Inglés
20
30 minutos
Número de paso | Título del paso | Duración | Detalles |
---|---|---|---|
1 | Introducción a los Números | 5 min | Presentar a los estudiantes tarjetas con números del 1 al 10, pedir que los repitan en voz alta. |
2 | Contando con Juguetes | 10 min | Dividir a los estudiantes en grupos y darles juguetes o bloques. Cada grupo contará los objetos juntos. |
3 | Juego de Números | 5 min | Realizar un juego donde los estudiantes deban encontrar el número correcto en tarjetas al escuchar el número. |
4 | Actividad en Clase | 5 min | Utilizar la pizarra para escribir los números. Pedir a los estudiantes que dibujen una cantidad correspondiente en sus hojas de trabajo. |
5 | Revisión | 5 min | Repasar los números aprendidos. Preguntar a los estudiantes en pequeñas interacciones, sin exponerlos a que presenten frente a la clase. |
Es importante fomentar un ambiente de aprendizaje lúdico y seguro, evitando presiones innecesarias sobre los estudiantes para que presenten su trabajo delante de la clase. Asegúrese de que todos los estudiantes participen y se sientan incluidos en el aprendizaje.